13 de febrero de 2011

Para los 14 XD febrero/Fraces de Amor/Romanticas/Para descargar

muchas mas fraces muchas mas

Primero q nada gracias a mi angel gracias a mi gran Amor
Ingrid gracias gracias


* Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?


* Eres la flor de mi amor, eres la flor de mi oriente, eres mi primer amor y lo sera para siempre.

* Mi amor cuando te veo se me formatea la memoria, tu eres el procesador que mueve toda mi RAM
eres lo mejor que tiene mi disco duro, eres el correo q yega a mi bandeja de entrada, sos mi HD

* En nuestra relacion hay dos cosas, algo raro y algo maravilloso...yo lo raro y tu lo maravilloso...





Espero t agraden3p/Saludando a los enamorados/ gracias por q ExistesRecuerda Lo hecho hecho esta



3Plias
 ACA/Puedes descargar